LOS HERVIDEROS
LOS HERVIDEROS
LANZAROTEGUIDES S.L
LANZAROTEGUIDES S.L

¿Qué visitar en Lanzarote?

En esta página encontrarás las entradas más económicas de lo que puedes visitar en la isla.

Preguntas:

¿QUÉ tiene Lanzarote que se habla tanto de ella?

¿Realmente vale la pena?

¿CUALES son los vuelos más baratos?  

¿En DÓNDE he de alojarme para no sentirme un extranjero?

¿QUÉ debo visitar sí o sí?

¿QUÉ fiestas hay cuando yo esté allí?

¿Qué tiempo hará?

¿Qué debo llevar en la maleta, chaqueta no chaqueta?  

 

¿Qué tiene Lanzarote? El volcán aportó los materiales que el viento y el mar fueron tallando a su antojo a lo largo de milenios. Como resultado Lanzarote posee paisajes lunares, paisajes marítimos y acantilados de vértigo, cuevas subterráneas llenas de secretos y campesinos que hicieron milagros sobre su piel enjuta y pétrea. He ahí los increibles paisajes agrícolas de La Geria, los enarenados, la Vega de Guatiza y sus balconadas.  Lanzarote es un universo en una isla, todo por descubrir. Ahora bien, hay dos maneras de ver la isla: con los ojos o con el alma. Si quieres verla con el alma entonces dejate llevar por un GUÍA.

 

Nosotros te ofrecemos las entradas en esta página más económicas, así como excursiones que lo visitan todo. Si haces cuentas, sumas el alquiler del coche, más la gasolina, más las entradas... verás que nuestras excursiones te salen para dos más baratas que por tu cuenta y para cuatro estamos a lo mismo. Si sois grupos de más de cuatro consultarnos precios para todo.

 

¿Cuales son los vuelos ? Hay muchas compañías: Air Europa,  Iberia, Easyjet, Ryanair, y ultimamente Norweigian.

 

¿En dónde alojarme ? Bueno, aquí me voy arriesgar. Si quieres encontrarte con españoles y horario español has de alojarte en Arrecife. Gran Hotel, Diamar, Miramar, Lancelot, Islamar o Carmona son algunas opciones.

 

¿Qué debo visitar...?

 

Parque Nacional de Timanfaya que está formado por las erupciones volcánicas del siglo XVIII y XIX pero que cuando te acercas hasta aquí parece que pasara ayer. A día de hoy hay en la zona conocida como Islote de Hilario 615ºC de temperatura a 13 metros de profundidad.

Jameos del Agua, una cueva formada por una colada de lava de hace unos 5000 años y transformada por un hombre, Cesar Manrique, en un jardín-Restaurante por el día y en un especio inolvidable por la noche. Las noches de los Martes, Miércoles y Sábados se ofrecen conciertos y cenas.

 

Cueva de los Verdes, entrar en las entrañas de la tierra y descubrir sus secretos es más que una aventura. La Sala de los Estetas, la Cripta, la Garganta de la Muerte, el Soplo de Dios... y alguna sorpresa.

 

Jardín de Cactus, la mayoría de la gente se imagina que este lugar va a ser un piso seco con cuatro cactus. 10000 plantas, lago de inspiración japonesa, un dragón que echa agua, un molino del siglo XVIII... todo ello en una antigua mina de picón.

Mirador del Río, las vistas desde este acantilado de Famara están lejos de cualquier paisaje imaginario, pero este es real. Una belleza auténtica. La Graciosa, Montaña Clara, Alegraza..

 

La Fundación Cesar Manrique. Aquí vivió Cesar Manrique. Edificada esta casa sobre una colada de lava del siglo XVIII sobre cinco burbujas. No es una casa solamente, es la historia de Lanzarote resumida en una casa.

 

Casa Haría Cesar Manrique. Aquí vivió sus últimos años Cesar, en medio de un Valle de 10000 Palmeras, Haría. Cada estancia es una sorpresa. Esta casa, a diferencia de la Fundación, contiene todos los objetos privados del artista.

 

El Lago Verde. Este lago está situado en la zona sur de la isla, en el pueblito del GOLFO. Realmente se llama el Charco de los Clicos. Su color verdoso se debe a las algas que proliferan en su interior. El lago está al pié del crater del Golfo de 153 metros de altura y tiene 13 metros de profundidad.

 

Monumento al Campesino, un Museo gratuito en el Centro de la isla, idea de Cesar Manrique. Aquí hay un Restaurante así como exposiciones de telares, tejedores, zapateros, ceramistas y los artesanos trabajando en ellos.

 

OTROS LUGARES

Los Hervideros y las Salinas del Janubio, La Geria (Zona vitivinícola), El Molino de Tiagua en Tiagua, En San Bartalomé museos Tanit, La Real Villa de Teguise con su Castillo de Santa Bárbara y la Historia de la Piratería, Casa Spínola, la Iglesia de San Miguel. Arrecife y sus dos Castillos (San Gabriel y San Jose) y la casa de los Arroyo.

 

AVENTURA

 

Las excursiones a La Graciosa, Isla de Lobos, Submarino, Rancho Texas, Papagayo, Lanzarote a Caballo, senderismo, paseos en camello, visitas en bicicleta, en 4x4.......

222
222
Master Card Visa PayPal Transferencia
MasterCard, Visa, Paypal, Transferencia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Excursiones y Visitas guiadas en Lanzarote