LOS HERVIDEROS
LOS HERVIDEROS
LANZAROTEGUIDES S.L
LANZAROTEGUIDES S.L

                 AVENTURA   ATLÁNTICA                   PLAYAS DE PAPAGAYO

Las playas de Papagayo son de una belleza paisajística excepcional, la joya de la corona de las playas de Lanzarote. La magnífica arena dorada y el contraste de sus aguas cristalinas le dan un aire caribeño a la zona. A esos hemos de sumarle la magnífica climatología de esta zona en concreto de Lanzarote. El mar siempre como un plato, poco viento y brilla el sol. Son casi dos kilómetros de diferentes calitas bautizadas como playa Mujeres, El Pozo, Caleta del Congrio, Puerto Muelas y El Papagayo.

¡Diversión garantizada para toda la familia!

 

Salida desde el varadero de Playa Blanca en el Catamnarán Princesa Yaiza sobre las 12:30 de la mañana dirección a las hermosas calas de Papagayo.

 

Allí los pasajeros tendrán la posibilidad de practicar en piraguas, esnórquel, banana hinchable y de un desembarco en la playa en la lancha rápida (únicos autorizados). Se servirá un almuerzo ligero (sándwiches y ensalada), habrá barra libre de sangría y refrescos, y tiempo libre para tomar el sol.

En el trayecto de vuelta efectuaremos una parada para admirar la abundante vida marina a través de las ventanas panorámicas que ofrece el catamarán.

A las 16:15 horas llegaremos al muelle de Puerto del Carmen.

INCLUYE:

TRASLADO DESDE SU HOTEL ( o cercanias), COMIDA, BARCO Y GUIA

          

222
222
Master Card Visa PayPal Transferencia
MasterCard, Visa, Paypal, Transferencia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Excursiones y Visitas guiadas en Lanzarote